build own website

Transporte Nacional

Realizamos transportes de Buggies, Atvs, Quads, Motos, coches, 4x4 a todo el territorio Nacional, con un servicio puerta a puerta. Este transporte se puede realizar con un servicio básico y tiempo de recogida de 7 días laborables. También disponemos de un servicio Express y tiempo de recogida de 3 días.

Los transportes a Baleares y Canarias, está incluido el transporte en camión y barco, de este modo el precio de tarifa es precio final. En el caso de Canarias, nos ocupamos de lagestión para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, disponemos de consultoría aduanera.

Transporte Internacional

Transportamos Buggies, Atvs, Quads, Motos, coches, 4x4 a todos los países de la Unión Europea y Africanos. Para la realización de estos transportes internacionales, es necesario realizar un presupuesto ajustado para cada cliente.

Transporte camión abierto

Este transporte es el más solicitado, actualmente es el servicio que ofrecemos, se realiza en un camión plataforma. En este servicio el vehículo a transportar va con más vehículos y se realizan rutas constantes por todo el territorio nacional y continente Africano.

Transporte camión cerrado

Pensado para el transporte de vehículos especiales o clásicos. El vehículo va en todo momento cubierto, y se realiza puerta a puerta. Con este servicio, se protege la carga de las condiciones climáticas desfavorables, suciedad o polvo.

Vehículos que no arrancan

Disponemos de servicio de grúa, para los vehículos que no arrancan. Tenemos camiones adaptados con cabestrante para la realización de este servicio. Este transporte se realiza unitariamente.